A6. Taller de interpretación

El artificio de la verdad

  • Lugar: Sala Matilde Salvador. Universitat de València – C/ De la Universitat, 2.
  • Fecha: Jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de Octubre de 2020
  • Horario: De 10h a 14:30h.
R:

No hay mayor meta para un actor que conseguir la verdad sobre el escenario. Pero, ¿qué es la verdad escénica? ¿Cómo se consigue? ¿Tiene algo que ver la verdad con la espontaneidad?

La verdad es una diana que no para de moverse. Conseguirla es el camino más artificioso que hay. Para un director de escena, ayudar al actor/actriz a encontrarla es uno de los mayores placeres que hay.

Destinatarios

Dirigido a:

Actores y actrices.

7 participantes en Russafa Escènica 2020 (los que primero se apunten), y otros 7 participantes libres.

CURSO GRATUITO

Para inscribirse es necesario enviar un correo a coordinacion@russafaescenica.com

Profesores / Ponentes

Víctor Sánchez

Director de escena, dramaturgo y guionista. Sus obras han sido traducidas al inglés, rumano, persa e italiano. Licenciado en Dirección y Dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona y Máster en Gestión Cultural por la Universitat de València. En 2013 funda, junto a Teresa Juan y Silvia Valero, la compañía Wichita Co, con la que estrena Nosotros no nos mataremos con pistolas. En 2015 dirige y co-escribe, junto a Lucía Carballal, A España no la va a conocer ni la madre que la parió, producida también por Wichita Co, la obra recibe una nominación a Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max 2017. En junio de 2019, Wichita Co estrena What is love? Baby don’t hurt me, versión de Ivánov que firma junto con la dirección del espectáculo. En otoño, el espectáculo comienza su gira nacional, y en noviembre hará temporada en el Teatre Principal de València.

Horario y Lugar:

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required