2019 España

Representaciones España
Jardín escénico 2019

Parques | Russafa:out

Propuestas, tanto de sala como de calle, que centran su trabajo en los nuevos lenguajes escénicos y la innovación. Propuestas nacionales e internacionales que se estrenan en Valencia, dentro del marco del festival.

Semillero Escénico | Russafa:out

Propuesta donde conocer los textos de algunas de las dramaturgas y dramaturgos más destacadas de la Comunidad Valenciana. El SEMILLERO ESCÉNICO es posible gracias a la colaboración de la Fundación SGAE. 

Jardín Escénico | Russafa:out

Micro propuestas escénicas de entre 5 y 10 minutos que se realizan en un espacio todas a la vez, durante una hora y media y en bucle, que los espectadores pueden visitar construyendo su propio recorrido.

Una propuesta que tendrá lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània, en colaboración con el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Parterre | Russafa:out

Taller de artes plásticas fusionadas con danza.

Con la colaboración y patrocinio de la Fundación Bancaja.

Granero | Russafa:out

Producción de una compañía valenciana que recibe una residencia por parte de Russafa Escènica para la elaboración de un proyecto que genere lazos con el territorio, concretamente con el barrio de Russafa.

El granero es posible gracias a la red de GRANEROS DE CREACIÓN 2019/2021 y todos los festivales, salas e instituciones que lo conforman.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required