Ruidos. septiembre 2018

Programación

:in

Bosques

Propuestas escénicas de 60 minutos aproximadamente, donde los equipos de trabajo  buscan cerrar y acabar los proyectos, con el fin de continuar mostrando sus trabajo una vez estrenados en el festival, para nutrir la programación de otros espacios y hacer gira.

Viveros

Propuestas escénicas de entre 20 y 30 minutos donde poder investigar y trabajar sin la presión de mostrar un espectáculo acabado. Gérmenes de posibles futuras propuestas mostrados en espacios idóneos para germinación. 

Invernadero

EL INVERNADERO es la propuesta más ambiciosa del Festival Russafa Escènica y está dirigido  a los alumnos de interpretación de cualquiera de las escuelas y academias oficiales de Arte Dramático de la ciudad de Valencia. Así pues, EL INVERNADERO, es también un proyecto pionero en nuestro territorio que incentiva la unión de los talentos jóvenes con un equipo de creadores y productores de artes escénicas profesional.

:out

Parques

Propuestas, tanto de sala como de calle, de compañías y artistas de diferentes comunidades autónomas, que centran su trabajo en los nuevos lenguajes escénicos y la innovación. Propuestas nacionales que se estrenan en Valencia, dentro del marco del festival, en espacios colaboradores con Russafa Escènica.

Jardín Escénico

Micro propuestas escénicas de entre 5 y 10 minutos que se realizan en un espacio todas a la vez, durante una hora y media y en bucle, que los espectadores pueden visitar construyendo su propio recorrido.

Una propuesta que tendrá lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània, en colaboración con el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required