Lo que nos mueve en Russafa Escènica

Categorías: Sin categoría

Queremos que nos conozcas. Y queremos que te quedes con nosotros. Si has disfrutado alguna de nuestras pasadas ediciones ya sabrás que cosas son las que nos mueven pero si nos acabas de descubrir, es el momento de explicarte cuáles son nuestros valores y cuáles han sido nuestros objetivos en estos últimos años y, por supuesto, de cara a nuestra próxima edición, del 19 al 28 de Septiembre de este 2014.

blog-lo-que-nos-mueve

  1. Tenemos muchas ideas, formatos diferentes e iniciativas innovadoras. Nos distanciamos de los modelos establecidos para mostrarte que el teatro puede ir empaquetado en cajas muy diferentes.
  1. Creemos en el incalculable valor de la cultura y, como no nos imaginamos la vida sin ella, trabajamos por potenciarla y expandirla.
  1. Buenos artistas hay en todas partes pero no hace falta que te vayas muy lejos para encontrarlos. En la Comunidad Valenciana tenemos un montón de profesionales y creemos que merecen ser reconocidos.
  1. Te queremos abrir las puertas de nuestra casa, que es el barrio de Ruzafa, en Valencia, donde más artistas se concentran por metro cuadrado, donde los vecinos se vuelcan para colaborar y del que seguro que te enamoras si vienes a visitarnos. Nuestro objetivo es consolidarlo como un espacio urbano de referencia.
  1. Lo más importante para  nosotros es sacarte una sonrisa, que te lo pases bien, y que durante diez días te olvides de los problemas. En Russafa Escènica queremos ser una terapia para repartir buen humor y nuestra propuesta de ocio consiste en ofrecerte actividades culturales peculiares y diferentes.
  1. Las artes escénicas se llevan bien con la pintura, con la escultura, con la música y el audiovisual. Por eso, están todas invitadas a esta coctelera que es Russafa Escènica. Queremos que los espectáculos estén bien cerca de ti y por eso los representamos en espacios privados como tiendas, floristerías o peluquerías.
  1. Somos un poco exhibicionistas y nos gusta que nos miren los de aquí y los de allá. Por eso, invitamos a programadores nacionales e internacionales para que las propuestas presentadas tengan mayor repercusión fuera de nuestra comunidad.

Y por último, un reto: Poder pagar con dignidad el trabajo de las personas, artistas, colaboradores y organizadores que hacen posible año tras año Russafa Escènica.

¡Te esperamos en Russafa Escènica 2014: Lo prohibido!

Compartir Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario