Historias de familias

Categorías: Blog

Las historias de familias no son una novedad en el teatro, ni en el cine, ni en los anuncios de Coca-Cola y es que, en palabras de Don Vito Corleone “la familia es lo primero” y por eso está en todas partes. Por mucho que corramos en la otra dirección la familia siempre nos persigue, es el lugar del que se parte y el lugar al que irremediablemente se acaba volviendo. Significa identidad.

Lo que ocurre es que la familia es una construcción moldeable, con mil caras y mil combinaciones y en la mayoría de los casos no se reduce solo al árbol genealógico o la consanguineidad. Cada familia es un ecosistema y por eso creemos que es el lema perfecto para la quinta edición de Russafa Escènica.

15389413351_14cc46457f_z

En la familia que formamos Russafa Escènica tenemos un poco de todo. Algunos se marchan por un tiempo, otros acaban de llegar y hay otros que, como si fuera Navidad, nos visitan una vez al año, en septiembre, cuando todo el barrio de Ruzafa se convierte en un gigante escaparate escénico.

Nosotros creemos que hay una parte de la familia que sí se puede elegir. Por eso, estamos deseando que empieces a formar parte de la nuestra, y que nos presentes a todos los tuyos.

Compartir Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario