El resurgir del teatro

Categorías: Noticias

Russafa Escènica sigue haciéndose hueco en los medios de comunicación. Esta vez, el diario digital El Cotidiano nos nombra en un artículo firmado por Sara Olivas.

Un texto que habla del resurgimiento del teatro, de un fenómeno cultural que cada día atrae a más gente, que se reinventa que se rebela en contra de la censura, de las tasas abusivas, de la mala gestión política… No podemos estar más de acuerdo.

mm-de-titulos-

A Russafa Escènica nos dedican estas palabras:

“Fenómenos nuevos, o no tan nuevos, como Russafa Escènica o las cápsulas escénicas de Mini-Teatro, que pueden verse en Valencia (al igual que distintas iniciativas lo han llevado a cabo en otras ciudades), son unos claros ejemplos de ese espíritu innovador teatral. Un espíritu que no solo abarca a las pequeñas compañías, sino también a un público que está ansioso por ver, disfrutar, reír, y sobre todo, comprender la verdadera esencia del teatro.

Esta pasada edición de Russafa Escènica, celebrada en septiembre de 2013, logró acercar el mundo del teatro a la calle, más concretamente a las tiendas, espacios y lugares del popular barrio valenciano de Russafa. Miles de espectadores pasaron por allí, miles de espectadores disfrutaron del teatro de calle, del teatro de tú a tú, en el que, el protagonista no es solo el actor, sino el espectador”.

Podéis acceder al artículo completo desde este enlace.

Compartir Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario