¡Buscamos al artista que llevas dentro!

Categorías: Noticias

Si alguna vez has pasado horas delante de un paisaje esperando “la luz adecuada” para hacer una fotografía,  si eres un fotoperiodista en potencia y no te separas de tu teléfono inmortalizando todo lo que puede ser noticia, si tus amigos ya no quieren verte porque saben que les vas a pedir un posado o si eres de los que en los viajes llevas siempre la cámara a modo de colgante tú eres la persona que estamos buscando.   

Porque sabemos que eres un artista y porque confiamos en tu potencial, este año hemos decidido que seas la persona que ponga color y forma a nuestras ideas. Que seas tú quien nos inspire y quien nos ayude a crear el cartel de nuestra cuarta edición.

Sólo tienes que pensar qué te sugiere el lema de nuestra próxima edición “Lo prohibido”, plasmarlo en una fotografía y enviárnoslo.

¡OJO! Mientras esté en los formatos adecuados y sea enviado como foto, el trabajo que nos mandes puede ser una ilustración, un diseño o un dibujo.

blog-buscamos-el-artista-que-llevas-dentro

Nosotros nos encargaremos de colgar todas las imágenes en la web, de exponer las diez más votadas por el público y de crear el cartel de Russafa Escènica 2014 a partir de tu trabajo. Además, si resultas ganador, te regalamos un pase VIP doble para que vayas con quien más te apetezca a disfrutar de todos y cada uno de los espectáculos del festival.

Pincha aquí y descárgate las bases.

¿Te animas a participar? Estás a un click de distancia de ser nuestro ganador.

Compartir Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario