Actividades paralelas > A6. Gran partitura de ruidos

A6. Gran partitura de ruidos

(ENCUENTRO DE MÚSICA ELECTRO-ACÚSTICA) Muestra de talleres con alumnas/os de los CEIP Balmes y Alejandra Soler

La GRAN PARTITURA DE RUIDOS no será una partitura al uso, es decir, ya escrita anteriormente,  sino que serán permutaciones posibles de las experiencias sonoras vividas en los talleres de David Alarcón y de Truna (Andrés Blasco) en los dos centros con los alumnos durante la semana. Una partitura estructurada pero abierta, para que los alumnos sean partícipes no sólo en el proceso sino también en la presentación al público.

David Alarcón, músico compositor

Ha realizado todo tipo de trabajos sonoros: post-producción de audio, documentales, sonorización de verbenas, microfonización de teleserie, instalación de sistemas de sonido en cine … bandas sonoras para teatro, danza, cine mudo, documentales, cortometrajes, animación, video-arte, instalaciones y performace.

Truna (Andrés Blasco), artista sonoro

Empieza desde 1982 a hacer música experimental. Desde 1995 profundiza en su actividad de auto-luthier electrónico que le lleva a crear un universo sonoro propio, impregnado de pataphysica, futurismo y dadá. Colabora con cine, teatro, danza e improvisación con otros artistas experimentales a nivel nacional e internacional.

 

Horario y Lugar:

Actividad en colaboración con los centros educativos CEIP Balmes y CEIP Alejandra Soler

Acceso libre. Duración: 15’

Jueves 27 de septiembre, 12:30h, en (CEIP Balmes) Calle Maestro Aguilar 15

 

Viernes 28 de septiembre, 12:30h, en (CEIP Alejandra Soler) Calle Puerto Rico 5.  

 

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required