Edición 2019 > Programación > Actividades paralelas > A3. Estrategias para repensar el teatro político

A3. Estrategias para repensar el teatro político

Taller de escritura teatral impartido por Lola Blasco

Curso formativo gratuito

  • Duración del curso: 2 días / 4 horas al día. (Total 8 horas).
  • Fechas: Sábado 21 y Domingo 22 de septiembre de 2019.
  • Horario: 10:30 a 14:30
  • ¿Dónde? :Sede de la SGAE
R:Out

Participantes

Curso para 12 personas. 6 participante en Russafa Escènica 2019 (los que primero se apunten que sean socios de la SGAE), y otros 6 participantes libres con un único requisito de que sean socios de la SGAE.

(Precio para estos seis participantes 20€ en concepto de reserva de plaza que se les devolverá el primer día del curso).

Para inscribirte envía un mail a coordinacion@russafaescenica.com  con tus datos personales indicando el nombre de la actividad a la que te quieres apuntar.

Profesores / Ponentes

Lola Blasco

Lola Blasco es escritora, directora y actriz. Licenciada en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático y formada en interpretación en el Estudio de Jorge Eines, es también Máster en Humanidades (Premio Extraordinario) por la Universidad Carlos III de Madrid, donde trabaja como docente para el departamento de Humanidades, Filosofía, Lenguaje y Literatura, al tiempo que continúa su investigación.

Es premio Nacional de Literatura Dramática por su obra Siglo mío, Bestia mía en 2016, premio Internacional Buero Vallejo 2009 por Pieza paisaje en un prólogo y un acto, premio de la crítica valenciana 2018 por Fuegos y su obra, Canícula (Canicule), fue elegida “coup de coeur” en 2018 por los espectadores de la Comédie-Française.
Como autora ha publicado una decena de textos teatrales y ha estrenado una veintena, tanto en teatros públicos como privados.
Su trabajo se ha definido por el compromiso político y por la incorporación de nuevos lenguajes musicales al hecho escénico.
Su obra ha sido traducida al polaco, al francés y al italiano.

Horario y Lugar:

Actividades relacionadas:

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required